R Santa Rosa - Ganó pero no pudo festejar. Asi fue la historia en el Mateo Calderón. El equipo de Sergio Guerra, metió, pero también se equivocó, y fue justamente la expulsion de su central Acosta, qué, sin medir consecuencias, -por querer ganar sin pensar- dejó a su equipo con unos menos en la primera parte del partido. Hasta ese momento y sin ser claro, era más que All Boys. El final fue palo y palo, pero el albo logro un solo gol y no llegó a los penales, que esa era su objetivo.
Atlético Santa Rosa se impuso por la mínima diferencia con gol de Axel Pérez pero no le alcanzó para llevar la serie a la definición por penales ya que el Auriazul había ganado 2 a 0 en la ida.
El partido tuvo tres futbolistas expulsados y un clima caliente pero esta vez terminó sin mayores inconvenientes salvo algunas escaramuzas mínimas.
All Boys jugará nuevamente una final, tal como lo hizo hace dos años cuando enfrentó a Estudiantil de Castex. Su rival se conocerá el domingo a la noche en Trenel, allí All Boys y Alvear definirán al segundo finalista. En la ida empataron 0 a 0.